Foros de discusión Forum UNSL
Forum UNSL
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Es lo mismo un científico que un investigador?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
amangion@inter1



Registrado: 05 Ago 2002
Mensajes: 70

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 2:04 pm    Asunto: ¿Es lo mismo un científico que un investigador? Responder citando

A veces nos hacemos preguntas cuyas respuestas parecen obvias,
Si tiene tiempo o está de acuerdo lo invito a responder la siguiente pregunta
(ver más abajo)

Antonio Mangione
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chermanm@inter1



Registrado: 01 Ago 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 9:01 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gustaríaqu ealguien me diga si hay diferencia???
Para mi no, pero bueno me he enfrentado en discusiones por ese tema, hay much agente que piensa que "científico" es una persona que solo se gana premios Nobel, mientras qu einvestigadores somos todo el resto...jaj es un apostura muy estupida porque signnifica qu esi un dia me gano un premio Nobel me recibo de Científica, no para mi esa no es la explicación.
Yo opino que es lo mismo, a menos que la diferencia sutil esté en cuántos investigadores utilizan la ciencia para llevar a cabo sus investigaciones, que si son científicas, vendría a ser un investigador científico. Ahora, hay investigadores no científicos??? hasta ahi llega mi conocimiento y me encantaría que me respondan esa pregunta.
p. d. Gracias Antonio por avisar en el blog del opinador que esta discusión seguía en el forum.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.21-7 (Debian) © 2001, 2005 phpBB Group