ggimeno@inter1
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 11:51 am Asunto: Preguntas sobre Barcelona |
|
|
Estimado Tochi:
Robar gigantograf?as, seg?n tengo entendido, adem?s de ser un delito, est? clarito que contradice a la ley de Dios ya que el s?ptimo mandamiento es "no robar?s". En todo caso hubiese cabido recurrir a los canales normales, hacer la denuncia y someterlo a consideraci?n de la justicia. Esto a mi humilde criterio, es indefendible, porque sino entramos en el peligroso campo donde respetamos algunas leyes-mandamientos, y otros NO. Es m?s, aunque la muestra sea "ofensiva", Cristo mismo seg?n reza la biblia nos mueve a "poner la otra mejilla" si mal no recuerdo.
Vi los afiches en Internet (no los pude ver antes de que los robaran de la muestra, aunque me hubiese gustado) y me surge una tremenda duda, y es: usted no defiende a Grassi ni a Von Wernich, debo suponer que la imagen que resulta ofensiva a la Virgen Mar?a es la de las agujas de tejer... ser?a tan amable de tomarse 2 minutos de su valioso tiempo y explicarme en que sentido? c?mo es que usted asocia esa imagen a la Virgen, que la invoca o la trae a colaci?n?
Creo tener m?s por decir, pero realmente me gustar?a conocer su punto de vista ya que no logro asociar a la Virgen con esa imagen, por lo tanto no puedo comprender que es lo que le resulta doloso.
Gracias. |
|