Foros de discusión Forum UNSL
Forum UNSL
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La primera semana, la semana de la adaptaci?n

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
amangion@inter1



Registrado: 05 Ago 2002
Mensajes: 70

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 12:07 pm    Asunto: La primera semana, la semana de la adaptaci?n Responder citando

Hola a todos: Por H o por B . Otra vez, si otra vez, la Universidad se viste con sus mejores galas, para mostrar como peque?as cosas, muy peque?as cosas pueden afectar el funcionamiento de docentes e investigadores.

No? por supuesto que no estoy hablando de sueldos, adelantos y premios que por H o por B, se pagan con una prontitud y puntualidad no vista desde hace 20 a?os (me han contado por ah?).

Estoy hablando de algo menos importante, algo que no merece ser leido, algo que evidentemente no preocupa a nadie y si preocupa no se nota.

?Por que los Consejos Directivos y el Superior ratifican el inicio de actividades el 2 de Febrero, cuando s?lo nos reintegramos los compa?eros docentes? El edificio esta "sucio", ligeramente "descuidado" los ba?os para ser usados por osados.

La correspondencia todav?a esta en Rectorado, retrasada en el mejor de los caso. Las oficinas no son limpiadas regularmente y casi todo tr?mite administrativo deber? esperar otra semana.

Sin mencionar que durante la tarde algunos docentes tuvieron problemas para guardar el auto en la playa por calle Lavalle.

Asi, algunos compa?eros docentes vienen a trabajar, otros no. Otros solo de tarde, otros solo de ma?ana.
La universidad parece un pueblo fantasma (al menos Chacabuco y Pedernera).
Los alumnos deambulan buscando informaci?n, encuentran a un profesor pero no a otro. En fin nada importante.

Ahh y no hay operadora.

Esto que escribo, no es para denostar la labor o las merecidas vacaciones por ley del sector del personal de apoyo, por espero ser claro. Por cuanto es su aporte y apoyo lo que se extra?a la primer semana. Este email es para marcar una insignificancia acerca de si podemos logar ponernos de acuerdo en aspectos b?sicos de funcionamiento. Tarea que le corresponde a las autoridades.

Decualquier manera, luego comienzan las dudas, - realmente se inici? el ciclo? - Si claro dicen algunos, - no todav?a no dicen otros, -no puede ser dice un tercero.

Un cuarto dice, - que te extra?a si el a?o pasado fue igual, el anterior igual al anterior, por que habr?a de cambiar si funciona.

"Por que habr?a de cambiar si funciona". Maravillosa frase que todo lo cura, lo justifica y lo perpetua.

Pero como dije antes esto es un peque?o detalle, es nada comparado con los verdaderos problemas que tampoco se discuten.

PD: no crean que estoy diciendo todo esto sin tener una soluci?n para este insignificante problema. Lo que pasa es que es tan simple que me da verguenza decirlo... esta bien .. reincorpor?mosnos todos el mismo d?a.
Antonio Mangione
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.21-7 (Debian) © 2001, 2005 phpBB Group