amangion@inter1
|
Publicado: Vie Mar 18, 2005 2:28 pm Asunto: An?nimos otra vez |
|
|
Hola a todos
Como era de esperarse frente a cualquier conflicto de intereses y/o de poder, cuando las v?as abiertas y libres de comunicaci?n no satisfacen o no son funcionales de alg?n sector, comienzan los an?nimos.
No sin argumentos y tal vez sea lo que mas molesta a quienes firmamos nuestros emails, se publican emails que discuten sobre temas concretos y a veces con l?gica y razones, pero por que an?nimo? Por que esta tendencia a pasar al terreno de la no identidad?
Como es vivir, queriendo ser escuchado pero sin ser reconocido como el emisor de un mensaje (con o sin raz?n).
Se trata solamente de una estrategia para minar la voluntad y la organizaci?n de las instituciones?
Me imagino al o a los padres que escribio-eron o aval?-aron ese email an?nimo firmado como "grupo de docentes afiliados y no afiliados a ADU", dej?ndole mensajes an?nimos a sus hijos, en el patio de la casa o en la canastita de la bicicleta
Por ejemplo "si sos hijo tene cuidado, te estamos observando"
Otro podr?a ser "cuidate, hay mayores que saben m?s que vos"
en la mochila le podr?a dejar un mensaje tipo "si seguis con los por que, sos boleta"
tambi?n me gusta este de "sabemos donde dorm?s" o le podr?a dejar en el cuaderno de comunicaciones un de la talla de "si abris la boca que sea para comer, me entend?s nene?"
En fin asi son los cultores del an?nimo, prepotentes y sobervios, cobardes e inseguros. Tal ves sean realmente docentes.
Se dan cuenta del peligro de tener prepotentes y sobervios, cobardes e inseguros pagos frente a alumnos?
Antonio Mangione
Docente FQByF |
|