Foros de discusión Forum UNSL
Forum UNSL
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mas sobre los concursos. En realidad m?s de lo mismo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
amangion@inter1



Registrado: 05 Ago 2002
Mensajes: 70

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2004 12:07 pm    Asunto: Mas sobre los concursos. En realidad m?s de lo mismo Responder citando

Esta cient?ficamente comprobado

Esta cient?ficamente comprobado que no hay forma de ganar una impugnaci?n de concurso. Bueno, me cuesta ofrecer una estad?stica. 1% de las impugnaciones por parte de concursantes es finalmente aceptada? 2% 10%!!!!!! Como mucho?.

Eso indica algo? Deber?a ser m?s? menos? Inexistente?

Esta cient?ficamente comprobado que el Jurado, ente magn?nimo omnisciente, omnipotente, jam?s se equivoca por cierto, en sus dict?menes.

Esta cient?ficamente comprobado, que los que impugnan son resentidos, perseguidores, ineficientes, mal criados, insolentes, patoteros.

Est? cient?ficamente comprobado que hay concursos con due?os del cargo. Est? cient?ficamente comprobado que los concursos son cada vez m?s endog?micos. Por ejemplo, entre el jurado y los concursantes representan entre un tercio y la mitad de un grupo de investigaci?n del mismo ?rea. Si, ya dije esto no??? Si si , en otro email. Si definitiavamente lo dije.

Esta cient?ficamente comprobado que es esto lo que quiere la Universidad.

Est? cient?ficamente comprobado que s?lo unos pocos quisieran cambiar esto. Pero parad?jicamente, los que no han perdido cargos, los que pese a haber ganado en todas las instancias en las que se han presentado ven en esto, una injusticia, arraigada en lo m?s profundo de este sistema.

Est? cient?ficamente comprobado que el "?antiguo?" "?nuevo?" sistema de c?tedras est? mas fortalecidaoque nunca. Que no hay profesores titulares sino caudillos (hombres o mujeres). Que existen s?bditos. Ojo cient?ficamente comprobado quiere decir que existe margen de error ehh! Si, todos nos podemos equivocar en lo que decimos, o hacemos o entendemos o dictaminamos o ... ya me fui de tema.

Est? cient?ficamente comprobado con una probabilidad del 5% de equivocarme al tomar la decisi?n de decir esto, que es vidente que esto no lo puede solucionar la Universidad, por que no dispone entres sus actores, los que toman las decisiones (que cada uno tome lo que le toque), personas comprometidas con una instituci?n abierta, justa, igualitaria, no corporativa. Por el contrario (tl vez y s?lo tal vez, porque como dije antes me puedo equivocar no?) seamos verticalistas, injustos y discriminadores.

?Habr? que recurrir a la justicia por fuera de la Universidad?. ?Ser? el tiempo de las demandas civiles, por da?os y perjuicios, calumnias e injurias, lucro cesante, entre otras figuras un poco m?s palpables que las que se mencionan en nuestras deso?das, nunca o mal le?das ordenanzas?

?Habr? alguna manera de evitar que nuestra "querida Universidad" (vaya a saber el significado de "querida", no se parezca tanto a nuestra "querida" Argentina?
Antonio Mangione
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.21-7 (Debian) © 2001, 2005 phpBB Group