Foros de discusión Forum UNSL
Forum UNSL
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Preguntas sobre Barcelona

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ggimeno@inter1



Registrado: 05 Sep 2002
Mensajes: 22

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 11:51 am    Asunto: Preguntas sobre Barcelona Responder citando

Estimado Tochi:
Robar gigantograf?as, seg?n tengo entendido, adem?s de ser un delito, est? clarito que contradice a la ley de Dios ya que el s?ptimo mandamiento es "no robar?s". En todo caso hubiese cabido recurrir a los canales normales, hacer la denuncia y someterlo a consideraci?n de la justicia. Esto a mi humilde criterio, es indefendible, porque sino entramos en el peligroso campo donde respetamos algunas leyes-mandamientos, y otros NO. Es m?s, aunque la muestra sea "ofensiva", Cristo mismo seg?n reza la biblia nos mueve a "poner la otra mejilla" si mal no recuerdo.

Vi los afiches en Internet (no los pude ver antes de que los robaran de la muestra, aunque me hubiese gustado) y me surge una tremenda duda, y es: usted no defiende a Grassi ni a Von Wernich, debo suponer que la imagen que resulta ofensiva a la Virgen Mar?a es la de las agujas de tejer... ser?a tan amable de tomarse 2 minutos de su valioso tiempo y explicarme en que sentido? c?mo es que usted asocia esa imagen a la Virgen, que la invoca o la trae a colaci?n?
Creo tener m?s por decir, pero realmente me gustar?a conocer su punto de vista ya que no logro asociar a la Virgen con esa imagen, por lo tanto no puedo comprender que es lo que le resulta doloso.
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.21-7 (Debian) © 2001, 2005 phpBB Group